El 7 de octubre vuelve el Rural Bike a Zárate

14

En la actualidad las competencias de rural bike se han transformado en una opción para aquellos que quieren hacer un deporte exigente y al aire libre, Zárate vuelve a ser opción.

Zárate, Buenos Aires.   Así es como todos los fines de semana y en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, como también en el interior del país, se desarrollan competencia de Rural Bike, Rally Bike o Mountain Bike, y en algunos casos con un importante número de participantes.18- Breve Rural

Durante varios años en el partido de Zárate se organizaban diferentes carreras por distintos caminos rurales, pero luego estas pruebas dejaron de realizarse. Pasaron ya 6 años de esos tiempos en lo que la gente disfrutaba del rural bike por la zona zarateña, pero ahora regresará la actividad.

Es que por intermedio del portal Área 18, se está organizando la carrera que denominada “Desafío Bagual”. Justamente esta competencia se realizará el próximo 7 de octubre en las inmediaciones de la Escuela de Educación Agropecuaria N°1 del Paraje “El Tatú”, donde también se ubicarán los stands gastronómicos, puestos de venta de productos fabricados por emprendedores rurales y locales.

Para esta carrera se espera una buena concurrencia de participantes, quienes competirán en diferentes categorías.