San Salvador, Entre Ríos. La prueba que tuvo como ganadores a Fernando Bertolotti y a Sabina Goyeneche quien ganó las cuatro fechas.

En cambio en varones el campeonato presentó cuatro ganadores distintos, con Diego Ricagno, Federico Alvarez, Alejandro Ricagno y ahora Bertolotti respectivamente, pero finalmente se quedó en forma anticipada Diego Ricagno con la corona de campeón.
Esta cuarta fecha contó con la organización del Club Ciclista Unidos de San Salvador y tuvo como epicentro la estación de ferrocarril, con el desarrollo del pedestrismo por las calles de la ciudad y el ciclismo en la ruta que conduce a Ubajay.

La carrera tuvo distancia sprint y estándar, imponiéndose en la distancia sprint el juvenil  Eduardo Pelichero que culminó así un gran campeonato y se quedó además con el título de su categoría. En damas en esta distancia se impuso Nancy Gallo que parece haberle tomado el gustito a esta incursión por primera vez en este deporte. En postas ganaron los representantes locales José Maria Sandoval y Lucas Mariani.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

En la distancia principal a Bertolotti lo escoltó el local Facundo Galeano en una muy buena actuación, mientras que tercero arribó el representante de Mercedes (ROU) Gabriel Priano.

Y en damas segunda fue la concordiense Natalia Sacchi y tercera llegó Belén Labriola.

Pasó la última fecha

Y si faltaba algo para cerrar  a este circuito, fue la cena coronación que se efectuó en las instalaciones del Club Ciclista Unidos donde se vivió una fiesta que quedará para el recuerdo de esta primera edición del circuito. En un clima de mucha algarabía y que tuvo el condimento especial del show en vivo de la concordiense Ana Paula y seguidamente la entrega de los premios a todas las categorías, destacándose también los atractivos sorteos.

Y así culminó este circuito que sorprendió gratamente por la gran convocatoria que tuvo en sus cuatro fechas y con más de 250 corredores que fueron parte del mismo.

Fotos: Daniel De León