Duatlón Cañuelas

12
Ganadores Posta General

Pasó otra edición del Duatlon Cañuelas organizado por Km a Km.. Buen número de corredores estuvo presente en esta fecha.

Cañuelas, Buenos Aires.  Se corrió en Cañuelas el Duatlon organizado por Km a Km. Aproximadamente a las 11 h  se largó el running de con 4,5 Km., luego hubo 30 Km. como MTB por el Camino Real y se terminó nuevamente con el último running de 4.5 Km.

Los ganadores fueron, con el número 46 del Equipo Brandsen Ganador en equipo Daniel Acuña primero con un tiempo de 1:22:29 h
Segundo: Leandro Vallejos, Individual con un tiempo de 1:23:13 h
Tercero, Joel Zabala Individual con un tiempo de 1:24:01.h

Ganadores Posta Mixta

Una jornada espectacular, en la cual muchas personas recorriendo las calles rurales de nuestro partido, más de 300 personas los que corrían, con mucha gente de acompañar a los deportistas.

Se realizaron sorteos al finalizar la competencia, estuvieron trabajando en la cantina los representantes de la Sociedad de Fomento del Barrio libertad.

En el recorrido de los 30 km en bicicleta y los 9 en pedestre nunca faltó el agua, al contrario la capacidad que tiene Km a Km es que sus integrantes son atletas y saben en qué lugar se colocan los puestos de agua.

Km a Km está organizando un Duatlón aventura en Uribelarrea dentro de unos meses se darán detalles

Fuente: Cañuelas Noticias
Fotos: Peperina Videos