Descubrí la Ciudad

6

El 16 de diciembre participá de una competencia en dupla que propone visitar distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires corriendo, caminando y utilizando el transporte público, resolviendo consignas a través de una aplicación en tu celular.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Descubrí la Ciudad, es un divertido desafío por equipos que combina caminar, correr y utilizar colectivos, subtes y trenes para llegar a museos, teatros, plazas, sitios emblemáticos y otros no tan conocidos.
Es una actividad totalmente gratuita, inclusiva, saludable y sustentable, pensada para duplas integradas por familias y vecinos de la Ciudad.

El primer paso es registrarse gratis para participar de la carrera. Descubrí tu Ciudad se corre en Buenos Aires el 16 de diciembre a las 17:00 h desde la Plaza de la Flor, F. Alcorta 2301.

¡Próximo evento imperdible!

Para correrla necesitas descargar la aplicacion URBANRUN en tu celular. Hacelo gratis desde tu app store, disponible para ios & android. O buscala como URBANRUN

Cuando tengas la app en tu celular, registrate en el botón “No tengo Código”.  Por mail te va a llegar tu Código de Activación para cargar la app.
Comienza la cuenta regresiva

La competencia es el domingo 16 de diciembre en la Plaza de las Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta 2301) y el punto de encuentro es la Floralis Genérica.
Ese día, entre las 14 y las 16:30 horas se hará entrega Gratis de la remera obligatoria y cuando la cuenta regresiva de la aplicación llegue a cero, a las 17 horas, “lanzará” a todos los participantes la lista de consignas que deberán cumplir para completar el desafío en el tiempo estipulado, ya que es con horario de largada y llegada.

Al llegar a cada una de ellas, deben sacarse una selfie con la consigna de fondo (monumento, edificio, etc.). Utilizando la geolocalización, la aplicación automáticamente le sumará los puntos correspondientes, según su grado de dificultad.
El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. Si el equipo no está en el lugar indicado, la aplicación le dará una alerta y la distancia aproximada hasta la misma.

En la pantalla de la aplicación el equipo tendrá siempre visibles las consignas, el tiempo transcurrido, los puntos acumulados y su posición. Deberán llegar al punto de encuentro (llegada) a la hora indicada y los que se excedan tendrán una penalización de puntos automática, que será más alta cuanto más se retrasen.
Mientras la actividad transcurre, miles de seguidores observan en tiempo real las alternativas a través de las redes sociales, viendo las selfies que cada participante toma en los lugares designados en las consignas.

Descubrí la Ciudad concluye a las 19 horas en la Plaza de las Naciones Unidas, donde vos y todos los participantes van a compartir y disfrutar de un encuentro distinto, cerrando la actividad en un marco distendido y familiar. Al final, se realizará la entrega de premios a los mejores equipos, por categorías (padres e hijos, mayores, etc.).

Más info en https://urbanrun.org/site/