Desafío de los Cerros

Con gran convocatoria se desarrolló el primer Rural Bike en la ciudad bonaerense de Puan

15
Rural Bike en Puan

Puan, Buenos Aires  Más de 200 ciclistas locales y de ciudades de la región participaron este domingo de las diferentes categorías que propuso el Desafío de los Cerros.

Además, la actividad de cicloturismo sumó a todos aquellos que llegaron hasta nuestra localidad para disfrutar de un magnífico marco natural.

Por primera vez en nuestra localidad, este domingo se llevó a cabo la carrera de “Rural Bike” que contó con la participación de ciclistas locales y de una amplia región. La actividad estuvo organizada por la agrupación “85 cadencias Puan Bike” junto a la Dirección de Deportes del Municipio.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

El punto de encuentro y de largada de las distintas categorías fue por la mañana, en el balneario de la laguna. El desafío contó con tres posibles recorridos: 60 km categorías competitivas y 34 km categorías promocionales que fueron controladas mediante un sistema de cronometraje y control por chip.

Para quienes participaron del circuito de cicloturismo, el trayecto fue de 19 km para recorrer de manera recreativa los distintos paisajes que ofrece Puan.

La actividad deportiva atrajo a gran cantidad de espectadores que se acercaron hasta la laguna para observar la carrera, recorrer la feria de artesanos y degustar el asado que ofrecía la cantina a cargo de Bomberos Voluntarios.