Al igual que en la primera fecha, el pilarense lideró la clasificación general y de hombres de la segunda que se realizó el domingo con epicentro en Central Córdoba.

San Pedro, Buenos Aires.   Se desarrolló el domingo por la mañana con epicentro en Central Córdoba de Santa Lucía la segunda fecha del Duatlón Cross San Pedro que lleva adelante Capicú Eventos.

Como en la primera jornada que se realizó en abril en el Aeroclub, Darío Pérez lideró la clasificación general (83 inscriptos) y de hombres (49). El oriundo de Pilar completó los cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie en 1.08.03

Viviana Gomez

h y relegó a Cristian Yacoy (+1 minuto 4 segundos) y Cristian García (+2 minutos 34 segundos).

Además, Viviana Gómez de Pescadores fue la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 1.18.36 h. Le siguieron Soledad Ruiz (+3 minutos 50 segundos) y Rochy Cuba (+12 minutos 5 segundos).

En la posta de caballeros ganó la dupla Mariano Fauro-Nicolás Fernández con 1.08015 h en tanto que Germán Franco-Eric Giménez (+26 segundos) y Sergio Gulenía-Valentín Manzo completaron el podio. Iván Paz y Alejandro Kasta llegaron quintos. Por último, en la de damas triunfaron Noelí y Alejandra Quevedo y en la mixta lo hicieron Alejandro Burquet y Patricia Morinico.

La tercera fecha de cuatro que tiene el certamen será el 8 de julio. Los atletas deberán competir en al menos tres para ser incluidos en la clasificación final.
Clasificación General

Fuente: La Opinión Semanario