Crespo recibió la 4ª fecha de la Copa Entrerriana de Rural Bike durante el domingo 1 de julio.

Crespo, Entre Rios.   El punto de partida estuvo ubicado en el Parque del Lago (acceso Ruta Nacional Nº 12) desde donde partieron más de 100 pedalistas provenientes de diversas localidades de la provincia y de Santa Fe.


.
Un nivel de excelencia se apreció en una nueva cita de esta disciplina que contó con la organización del Club Amigos del Ciclismo, demostrando estar a la altura de una competencia de estas características.

El recorrido empleado fue el mismo de las pruebas de temporadas anteriores efectuadas en la ciudad: Salida por Alemanes del Volga, luego Democracia hacia el Parque Industrial, 1º de Mayo, Entre Ríos, Fraternidad, Alemanes del Volga, Democracia (por avenida) y retorno al predio por atrás del mismo.

El cuarto capítulo del certamen fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, contó con los siguientes ganadores: Oscar Ojeda de Villaguay en Máster C1; Luis Malarini de Concordia en Máster C2; Marcos Schreiner de Ramírez en 11 y 12 años; Bruno Galván de Gualeguaychú en Cadetes; Nadia Bernhardt de Crespo en Damas Elite; Nadia Leyes de San Salvador en Damas Junior; Silvina Albornoz de Rosario del Tala en Damas Máster A; Andrea Rubano de Paraná en Damas Máster B; Marta Acevedo de Paraná en Damas Máster C; Camila Rodríguez de Ramírez en Damas Menores; Julio Peralta de Paraná en Elite; Luis Cavagna de Nogoyá en Máster A1; José Sandoval de San Salvador en Máster A2; Ulises Sotelo de Paraná en Máster B1; Guillermo Lui de Paraná en Máster B2; Jorge Premat de Colón en Máster D1; Jorge Bigatti de Mansilla en Máster D2; Mateo Erbes de Ramírez en Menores y Blas Lescano de Crespo en Promocionales.

Los mas chicos
La Escuela Semillero Ciclistas Crespo fue parte de la prueba. En las categorías competitivas estuvieron los mencionados Ballestin y Bustos. Posteriormente fue el turno de los más chiquitos como Lucas Koch en Rueditas 4/5 años, Juliana Rau, Aimar Del Castillo, Morena Medrano, Sofía Piray y Abigail Del Castillo en 7/8 años Damas, Valentino Saravia, Samuel Espinosa, Valentín Muñoz y Dilan Zárate en 7/8 años Varones; Alma Canosa y Maitén Del Castillo en 10/11 años Damas; Gonzalo Bustos, Eros Koch y Efrain Piray en 10/11 años Varones; Delfina Koch en 13 años Inicial. Los chicos fueron asistidos por la entrenadora Carina Paredes.

Fuente: El Observador del Litoral
Fotos: Club Amigos Del Ciclismo Crespo