“Corriendo ayudás”: se viene una nueva edición de la maratón a beneficio del Hospital de Niños

3

Será el próximo domingo 24 de febrero en La Plata. La propuesta incluye una opción competitiva de diez kilómetros, un circuito destinado a niños de hasta 12 años y una correcaminata para familias y el público en general.

La Plata, Buenos Aires.   Bajo la consigna “Corriendo ayudás”, se acerca la octava edición de la maratón Sor María Ludovica en la República de los Niños a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

La jornada tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero en el predio recreativo de Gonnet , bajo la organización de la fundación que trabaja con el nosocomio en conjunto con la Defensoría del Pueblo bonaerense.

La propuesta incluye una opción competitiva de 10 Km. a las 9:00 h, una correcaminata de 3 Km. para familias y el público en general a las 10:00, y un circuito de un kilómetro para niños de entre cinco y doce años a las 11:00.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 22 de febrero a través del siguiente link o acudir personalmente a la Dirección de Deportes de la Defensoría -ubicada en calle 50 Nº 681- de lunes a viernes entre las 10:00 y las 16:00, o a la Delegación Republica de los Niños los sábados y domingos entre las 10:00 y las 18:00.

También habrá juegos para los más chicos, foodtrucks, un espacio de yoga y meditación, talleres de diversas actividades y un área pet friendly.

Pico Mónaco, Marcos Rojo, Ariel Holan, Flor Vigna, Sebastián Saja, Pedro Troglio y Juan Sebastián Verón son algunos de los deportistas que se sumaron a la convocatoria a través de mensajes en las redes sociales.