Correrán la XIV maratón de las alturas en Tilcara

141

En el marco de la 62° edición del enero tilcareño, el sábado 19 de enero desde las 9 horas se disputará la competencia pedestre dentro de las actividades deportivas programadas en Tilcara.

Jujuy, Tilcara.   El recorrido iniciará en la plaza principal y llegará hasta la Garganta del Diablo (5 y 15 kilómetros).
Se entregarán premios a los 3 primeros puestos de cada una de las categorías.
Inscripciones en la Dirección de Deportes de Tilcara y al 3885205448 (Amadeo Arraya).
El día sábado 19 de enero, la concentración será en la plaza principal de Tilcara a las 9hs. para dar inicio a la competencia que tendrá dos distancias; una competitiva de 15 kilómetros y otra participativa de 5 kilómetros.

Si bien los organizadores comunicaron que dará inicio en la plaza principal, está previsto que recorra diferentes arterias de la ciudad tilcareña y llegar hasta las inmediaciones de la Garganta del Diablo, para luego retornar al punto de partida.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Deportes de Tilcara o bien comunicarse con Amadeo Arraya al número telefónico 3885205448; allí también podrán evacuar cualquier tipo de dudas sobre la carrera.

Durante el mes de enero, Tilcara se caracteriza por la gran cantidad de actividades culturales enmarcadas en el Enero Tilcareño, pero al ser un evento social, el deporte también está presente con diferentes actividades, en este caso la XIV edición de maratón de Las Alturas.

Los organizadores informaron que serán premiados los tres primeros puestos de cada una de las categorías.