Comunicado de Garmin por problemas en sus Vector 3

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Los potenciometros Garmin Vector 3 llevaban meses dando problemas a sus usuarios.
Garmin ofrece soluciones a sus recientes problemas con los pedales Vector 3

Garmin una de las marcas más importantes a nivel de dispositivos deportivos, tiene en el triatlón su gran foco de nuevos dispositivos.

No en vano en el pasado Campeonato del Mundo de Ironman fue la escogida por la mayoría de deportistas, con nada más y nada menos que el 86% de la cuota de triatletas.

Más allá de sus productos, también se caracteriza por, en caso de problemas técnicos como el que vamos a relatar a continuación, saben dar la cara y ofrecer soluciones a sus compradores.

En los meses que llevan los Garmin Vector 3 en el mercado, según informaron ayer a través de comunicado, desde la propia compañía han observado una serie de problemas a los que pretenden dar solución.

Problemas de rendimiento del sensor
Si no has realizado una actualización de software puede que tengas problemas con el sensor, fallos en los mismos, mensajes de que solo estés usando el sensor izquierdo, poca duración de la batería, o retrasos prolongados en la activación del sensor.

Han puesto a nuestra disposición un manual de mantenimiento con fecha 12-06-2018 y que puedes ver aquí en castellano. A tenor de las indicaciones, las gestiones son sencillas de realizar: según indican, todo pasaría por básicamente apretar la tuerca de ambos pedales, con cuidado de no extraviar las piezas.

Sustitución de la tapa de las pilas

Para ello se necesitaría llave allen de 4, destornillador PH 00, llave de pedales del 15 y una llave de tubo de 12 milímetros.

Sustitución de la tapa de las pilas
Por otro lado parece ser que uno de los problemas de estos pedales Garmin Vector 3 ha sido la tapa de las pilas. Para solucionarlo ofrecen a los usuarios la posibilidad de obtener gratis unas tapas rediseñadas de repuesto para poder sustituirlas.

Fuente: Planeta Tri