Clinica deportiva. Lo recaudado sera para ayudar a dos chicos con cáncer

Ituzaingó, Buenos Aires.  Brisa Caceres y Barbara Mikaela Galeano son 2 paciente oncológico pediátrico en pleno tratamientos.
Debido a esto y en apoyo a la familias, «La Carrera de La Carrera de Nahuel | CORRE POR UNA BUENA CAUSA | 5 km» esta organizando una conferencia con grandes atleta que se sumaron a la propuesta. Algunos de estos son Sandra Torres, Walter Perez, Indio Cortinez, Toribio Gutierrez, Antonio Silio entre otros.

El bono contribución para participar es de solo $ 100. Todo lo recaudado será entregado el mismo día a las familias presentes. Todos apoyando la Lucha contra el Cáncer Infantil.
Los esperamos a todos para poder ayudar a recaudar fondos para nuestras Guerreras de la vida el Viernes 13 de Septiembre 19.45 hasta 22 h en el Club Atlético Ituzaingo.

El evento no solo contará con estos Atletas con un corazón de Oro, sino también contaremos con La Dra. Carolina Scaccia, deporte en pacientes oncologicos, la Dra. Priori Siovina Andrea en Nutrición en Oncologia y Deporte y también con Susana Avella que es psicologa.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

En la conferencia se brindarán información sobre la importancia del deporte como calidad de vida, especialmente en pacientes en tratamientos o una vez finalizado el tratamiento.

Más información en el celular +54 9 11 3282-5861 y por correo electrónico cauca53@hotmail.com