Rural Bike

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos concretó durante este domingo la primera fecha del Campeonato Costero de Rural Bike en Reta con la participación de más de 140 competidores.

Reta, Buenos Aires.    Estuvieron presentes competidores de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires dándole un marco Deportivo al evento.
Respecto a la clasificación general masculina, tuvo como ganador a Claudio Flores de Tres Arroyos en un tiempo de 1:06:34, el segundo lugar fue para Fernando Sauco de Bragado en un tiempo de 1:06:42, tercero fue el tresarroyense Emiliano Grecco en 1:06:46.

Jesica Casaux de San Cayetano fue la ganadora de la clasificación femenina, en un tiempo de 1:18:51, el segundo lugar fue para la oriunda de Bragado, Marina Beccaglia, en un tiempo de 1:19:54, mientras que el tercer lugar fue para Itatí Di Russo de Tres Arroyos, en un tiempo de 1:25:37.

El director de Deportes Guillermo Orsili se mostró conforme y contento con el desarrollo del evento, agradeciendo a cada corredor por participar como así también a toda la gente que colaboró para llevar adelante una excelente jornada.

Cabe destacar que estuvo acompañando también el evento el delegado de la localidad Oscar Toledo quien también colaboró en la organización del tradicional Rural Bike.