Circuito de Duatlon Jeep – Tercera fecha

Con la presencia de 170 corredores y un nuevo récord para este certamen se disputó en Santa Ana, la tercera fecha del Circuito de Duatlon “Jeep”

21
Duatlón
Pasó con éxito la tercer fecha

Con la presencia de 170 corredores y un nuevo récord para este certamen se disputó en Santa Ana, la tercera fecha del Circuito de Duatlon “Jeep”. La repitió a la ganadora en damas con Sabina Goyeneche de Chajarí, pero en varones surgió otro nuevo ganador, esta vez Alejandro Ricagno se quedó con el triunfo en un final ajustadío con su hermano
Diego.

Diego Ricagno ganó la primera fecha, luego fue Federico Alvarez en Los Charrúas, pero de todas formas Diego Ricagno con el puntaje sumado hasta el momento se colgó la corona de campeón en forma anticipada, al igual que Sabina Goyeneche que se impuso en las tres fechas.

Mientras que en juveniles también hay nuevo campeón con el concordiense Eduardo
Pelichero ganador en las tres carreras.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Esta fecha de Santa Ana fue realmente espectacular en todos los sentidos, un día espléndido, una convocatoria que nuevamente superó todas las expectativas y un escenario que por sus bellezas naturales cautivó a corredores y familiares que pasaron una jornada a pleno sol, disfrutando de este hermoso camping situado a orillas del lago Salto Grande.

En lo que hace al desarrollo de la carrera, esta vez se corrió distancia sprint (5k-20k-2,5k) con largada simultánea de todas las categorías y el recorrido de una vuelta para cada disciplina.

Duatlón

La etapa pedestre fue pareja, pero luego en ciclismo lograron cortarse los hermanos Ricagno y dominar esta etapa. Y así fue que bajaron juntos y corrieron a la par los últimos 2500 m para definir el primer lugar en la alfombra final de llegada. Con tan sólo un segundo de diferencia de Alejandro sobre Diego. Tercero se ubicó Fernando Bertolotti, cuarto fue Facundo Galeano de San Salvador y quinto Mateo Orlandini. Mientras que en juveniles ganó cómodamente Eduardo Pelichero quién además se ubicó cuarto en la general de la competencia.

En damas fue inobjetable el triunfo nuevamente de la representante de Chajarí Sabina Goyeneche, que así logró el puntaje perfecto y se consagra como la flamante campeona del circuito. Segunda fue la concordiense Natalia Sacchi y tercera arribó Belén Labriola