Ocurrió en la ruta 226, poco después de la rotonda del hipódromo. Un conductor atropelló a un pelotón de seis ciclistas, de cruzó de carril y chocó contra otro auto.

Mar del Plata, Buenos Aires.  Un ciclista murió este viernes en un siniestro vial en la ruta 226, cuando un automovilista atropelló a varios deportistas que iban por la ruta.Desde el Hospital Interzonal General de Agudos confirmaron que uno de los ciclistas murió antes de poder ingresar al nosocomio, mientras que dos ingresaron en grave estado. Además se espera que entre otro paciente, aunque tendría lesiones de menor gravedad.

Personal del puesto caminero de El Soldado se encuentra trabajando en el lugar a la espera de las pericias correspondientes, mientras que personal sanitario asiste a las víctimas del siniestro.

Según se pudo saber, un Peugeot 3008 que iba en sentido hacia Balcarce, poco después de pasar la rotonda del hipódromo, el conductor de 78 años chocó a un grupo de ciclistas que iban en el mismo sentido, por causas que se tratan de establecer. Tras el impacto con el pelotón, el auto realizó una maniobra que generó que cruce de carril e impacte contra otro vehículo que venía en sentido contrario.

Fuente: 0223.com.ar