La pequeña localidad de Tezanos, ubicada a 20 Km. de la capital entrerriana, volvió a recibir a los aficionados de las pruebas combinadas

Tezanos, Entre Ríos.  Bajo el nombre de “Duatlón Rural Tezanos Pinto, La Revancha”, cerca de 200 deportistas se acercaron a disfrutar de una jornada que, en principio se tornó fresca y nublada pero que finalizó a puro sol haciendo honor al nombre del campeonato. En esta oportunidad, la segunda fecha del campeonato “Sol del Paraná” volvió a repetir los ganadores en la modalidad individual, tanto en varones como en mujeres; los atletas del “Condor´s Team” arrasaron otra vez. Sheila Arteriza y el joven Kevin Gímenez demostraron gran jerarquía en la prueba imponiéndose por buena diferencia del resto.

No sólo los experimentados participaron del evento deportivo. Este campeonato tiene la particularidad de contar con muchos debutantes de las pruebas combinadas y además la posibilidad de hacerlo en pareja (ya sea del mismo sexo o mixta), de modo que cada integrante haga una de las disciplinas.

La prueba tuvo inicio pasadas las 10 am con los 5k pedestres, seguidos de los 20k de ciclismo y 2.5 pedestres finales. Los que corrieron a pie se desplazaron principalmente por las calles de asfalto de Tezanos Pinto, mientras que la parte de ciclismo se realizó por los caminos rurales.

Una vez culminada la entrega de premios se realizó una prueba para los más chicos, que desde que terminó la competencia principal ya empezaban a circular ansiosos con sus pequeñas bicis.