Aguilera y Moschela vuelven a ganar en el Duatlón de La Paz mendocino

Se disputó la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón. El lugar elegido fue La Paz. Se repitieron triunfos de los ya consagrados

21
Nueva fecha del Campeonato de Duatlón en La Paz, Mendoza

Este domingo 1 de setiembre se disputó en La Paz, la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón. Gran convocatoria de individuales y también de postas aportaron un excelente nivel y al mismo tiempo un entretenido espectáculo para el numeroso público presente.

Nueva fecha del Campeonato de Duatlón en La Paz, Mendoza
Aguilera y Moschela vuelven a ganar en el Duatlón de La Paz mendocino

El ritmo demoledor de los punteros supo marcar diferencias en los 5 primeros kilómetros de trote, pelotón que se mantuvo durante los 20 Km. de ciclismo y luego definió posiciones en los últimos 2,5 Km. de trote. Así, Gonzalo Aguilera se impuso en 1.37.00 h.

El segundo lugar se definió en un apretado sprint donde Gaston Sarome, de San Rafael impuso su experiencia sobre el juvenil Matias Zani, finalizando a sólo 4 segundos de Aguilera. El podio lo completaron Jean Pierre Amaya y Rubén Barrera.

¡Próximo evento! ¡Próximo evento! ¡Próximo evento!

Por su parte, Paula Moschela volvió a marcar punta en el Duatlon. La joven sanrafaelina cronometró 1.08.46 h con excelentes parciales. Segunda fue Elisa Abarca con 1.09.38 h y tercera la experimentada corredora Vanina Yudica en 1.14.49 h. El podio lo completaron Florencia Mazzei y María Laura Echegaray.

Fue una prueba en la que quedó reflejado el crecimiento del deporte en la rama femenina

Como siempre, las postas y competidores locales fueron protagonistas aportando mucho entusiasmo y alegría en todo el circuito.

También destacamos la presencia de postas adaptadas y competidores especiales como Emmanuel Falcón, siempre presente en el Duatlón del Departamento.