Prueba combinada

Con gran expectativa se espera la realización del “20º Desafío del Lago” a correrse el domingo 2 de diciembre en Playa Las Palmeras a partir de las 9:00 y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Concordía, Entre Ríos.  Se trata de un triatlón para los individuales con las disciplinas de kayak (6 Km.), mountain bike (22 Km.) y pedestrismo (6 Km.), mientras que en postas serán cuatro disciplinas con natación (800 m.), kayaks (6 Km.), mountain bike (22 Km.) y pedestrismo (6 Km.), convirtiéndose en un tetratlón.

Será el festejo de los 20 años continuos de este clásico de las pruebas combinadas que cierra el calendario anual de la A.C.P.C., que de esta manera culmina otro exitoso año en materia de eventos deportivos.

¡Próximo evento imperdible!

Este Desafío del Lago ha sabido perdurar en el tiempo y han pasado muchos corredores durante estos 20 años. Su primera edición tuvo como sede el Hotel Ayuí, también se disputaron algunas en Playa Punta Viracho, pero sin dudas la sede clásica ha sido la hermosa playa Las Palmeras en donde siempre la ACPC ha sido tan bien recibida por sus concesionarios, quienes dieron su apoyo en forma constante a esta prueba, como así también al Trilago que año a año se realiza en esta playa.

Cabe recordar que en la última edición se impuso Alejandro Janín en individuales, mientras que en postas ganaron los colonenses Nicolás Chevallet, Mario Alvares, Carlos Chevallet, junto al uruguayo Agustin Campopiano.

Se están preparando muchas postas con muy buenos exponentes en cada disciplina y también entre los individuales la participación de varios corredores locales.